Hudson Hawk Blog's

miércoles, octubre 26, 2005

Una Pausa a todo este CAOS ......

Debo aceptar que en cuanto lo leí me gustó..... No sé porqué....
Hago un parentesis en mis publicaciones para dar paso a este relato.....
Que sorpresivamanete apareció en mi correo electronico....


Gracias amigui por este regalo...... Aunque no tenga título....





¿Por qué no escribir cuentos?-pensó el viejo Martiano- ¿cuentos???? ¿sobre que?, o ¿sobre quien? se preguntó, esimismado en este pensamiento bajo su mirada y observo sus manos resecas y arrugadas por los años que le arrebataron esa juventud que todo anciano añora regrese como un ultimo deseo, recordando sus dotes de don Juan

Se pregunto: escribire mi vida? no se contesto!!, si solo soy un idiota mas en este mundo lleno de complejos , o si? sere digno ejemplo para aquel que quisiera saber de mi? No! se contesto nuevamente si solo soy un tonto con ilusiones de escritor con mas pecados que virtudes en esta vida.

Con la poca fuerza de manos arrugadas jalo de su cabeza ya blanca y escasa de cabello una idea que lo hacían refreccionar.

En lo egoísta que seria escribir sobre una persona asi mirando los montes con sus ojos color miel y a medio cerrar :pensó - después de todo ahí están miles de palabras en el diccionario, basta con mezclarlas.
Tomo el volumen ya deshojado y con una pinta de viejo, y en las primeras páginas amarillentas, le salto la palabra “ambages” (rodeos).Leyó la definición. No, no, nada que sonara a circunloquios (indirectamente) podrá servir, fuera de ambages. En la B palabra ”banda” lo inspiro. ¡Claro, ahí estaba ya!


“Había una vez una banda en el pueblo…. El resto viene fácil. La C de calamidad, la D de desastre y la E de engañarse le hicieron perder el optimismo y pensar en la F de fatalidad.

No llego más adelante y volvió obsesivo a la letra A, pensando en lo absurdo de su afán. Rápidamente recorrió el diccionario hasta llegar a la Z de zapatero. “Zapatero a tus zapatos” y feliz del hallazgo tomo su banquito, se sentó a la puerta donde había mucha luz, coloco tres o cuatro clavitos en su boca y con martillo en la mano continuo su interrumpida labor, clavando rítmica mente, sobre una vieja mesa frente a el, la suela abierta de una bota de minero le sonreía sarcásticamente……



By Ranalisa.......



Recibido y Publicado un Miércoles 26 de Octubre de 2005